DropStuff

DropStuff 6.0.1

Comprime y descomprime con arrastrar y soltar

Utilidad de compresión y descompresión que es sumamente sencilla, con la que nuestra única tarea para poder realizar las descompresiones o compresiones será la de arrastrar y soltar. Ver descripción completa

Utilidad de compresión y descompresión que es sumamente sencilla, con la que nuestra única tarea para poder realizar las descompresiones o compresiones será la de arrastrar y soltar.

\n

Una de las mejores herramientas que puedes encontrar en Internet para realizar dichas funciones.

DropStuff es una aplicación buena y de prueba solo disponible para Mac, que pertenece a la categoría Utilidades de la subcategoría Compresión .

Información adicional sobre DropStuff

DropStuff funciona en dispositivos con S.O. Mac OS (68k/PPC) o posterior, y solo está disponible en Inglés. La última versión de la aplicación es 6.0.1 y se actualizó en 22/03/2001.Respecto a DropStuff, es un programa ligera que requiere mucho menos espacio libre que la media de los programas de la categoría Utilidades.Desde que añadimos el programa a nuestro catálogo de programas y apps en 2001, ya ha conseguido 2,778 descargas, durante la última semana se descargó 1 vez.

DropStuff

Descargar

DropStuff 6.0.1